martes, 13 de noviembre de 2007

Un Video de Cristo.


Me gustaria hablar de un video al puro estilo broadway en donde el personaje principal, mejo dicho el único personaje del mismo es Jesucristo, pero no un Jesucristo super estrella como ya existe alguna obra de teatro muy reconocida, si no otro tipo de Cristo, en el video se puede apreciar a Cristo cantando una canción de Gloria Gaynor muy conocida, que cuando la canta va caminando por las calles de Nueva York.
Para ser sincero me parecio gracioso el video, y ademas bien realizado, lo unico que no me gusto fue el final del video (que no lo cuento para que vean el video), en donde tampoco lo senti ofensivo si no que senti un poco de remordimiento ya que es una imagen, deidad o como le quieran llamar en la que yo creo mucho y es parte de mi religion, pero la verdad no pude evitar reirme gracias al video, lo único que no me gusto fue el final del mismo.

Sin mas preambulo aqui les dejo el link del video para que lo vean y opinen sobre el mismo, espero lo disfruten o no, lo que mas les paresca.

PARA VER EL VIDEO PRESIONA AQUI

No hay comentarios: